A -B -C -D -E -F -G -H -I -J -K -L-M -N- O- P- Q- R- S- T- U- V- W- X- Z

Frases de Cantores : Juanes

Frases de Cantores Famosos Juanes

Frases de Cantores Juanes

Ela tem um talento e uma energia incríveis. (Sobre Ivete Sangalo, junho de 2012)

Criei uma amizade muito bonita, me senti muito conectado com ela. Aprecio muito sua voz, que é espetacular. Ela é uma moça divina, gosto muito do fato de ser uma compositora. (Junho de 2012)

Cada vez que me levanto 
Y veo que a mi lado estás, 
Me siento renovado 
Y me siento aniquilado, 
Aniquilado si no estás 
Tú controlas toda mi verdad 
Y todo lo que está de más 

Tus ojos me llevan lentamente al sol 
Y tu boca me habla del amor 
Y del corazón 
Tu piel tiene el color 
De un rojo atardecer 
Y es por ti... 
Que late mi corazón 
Y es por ti... 
Que brillan mis ojos hoy 
Y es por ti... 
Que he vuelto a hablar de amor 
Y es por ti... 
Que calma mi dolor 

Y cada vez que yo te busco 
Y no te puedo aún hallar 
Me siento un vagabundo 
Perdido por el mundo 
Desordenado si no estás 
Como mueves tú mi felicidad 
Y todo lo que está de más 

Tus ojos me llevan lentamente al sol 
Y tu boca me habla del amor 
Y el corazón 
Tu piel tiene el color 
De un rojo atardecer 

Y es por ti... 
Que late mi corazón 
Y es por ti... 
Que he vuelto a hablar de amor 
Y es por ti... 
Que brillan mis ojos hoy 
Y es por ti... 
Que calma mi dolor 

Cada vez que me levanto 
Y veo que a mi lado estás, 
Me siento renovado 

Tus ojos me llevan lentamente al sol 
Y tu boca me habla del amor 
Y el corazón 
Tu piel tiene el color 
De un rojo atardecer